Viernes...
No me siento bien me cuesta tragar la saliva, pero estoy segura de que no es nada... solo un nudo en la garganta, ¿Porqué?.
Quieres saber, prometes que no lo dirás, podría confiar en tí. Lo pensaré, solo será un secreto más, entre el millon que ya nos distancia ¿Qué importa esté ya?.
Te juro que no miento es simple, pero tengo miedo ¿Qué pasa? Te no enteraste, aún asi me odias, solo porque crees que las cosas a lo mejor no son... Lo siento, no puedo hablar.
Tú voz es demaciado tosca para mí y no me grites, que aún escucho. Una leyenda eso eres lo que tu ya significas para mí.
Mira la pantalla, ese es mi reflejo más puro... por allí yo transmito todo, lo que siento, lo que senti y lo que sentiré...
Mira la pantalla, ese es mi reflejo más puro... por allí yo transmito todo, lo que siento, lo que senti y lo que sentiré...
Aún deseas acompañarme, piensalo bien esa será tú última elección. ¿Te quedaras conmigo?¿Me haras compañia?...Lo siento, vuelvo enseguida... no puedo soportar la incertidumbre de escuchar, por útima vez tú respuesta.
1 comentario:
olaaaaaaaas andreee mishh
q coincidencia q tengas blog y q tambien escribas *_*
scribes lendo aunq lo nieguess m gsutaron los q lei ene special "ausencia".. asi q sigue as´´i subiendo tus escritos q yo m seguire pasando por tu blog iwal :) se cudia muxooo y la escritura se lleva en al famlia yeah xD ajjaja byeee
Publicar un comentario